De chico siempre sentí curiosidad e interés por la fotografía. Me fascinaba la idea (y todavía lo hace) de poder captar en un solo cuadro tanta infinidad de cosas, colores, luces, sombras, figuras, expresiones, sentimientos… emociones. 

Claro que años atrás la fotografía no era tan accesible como lo es hoy en día… hoy basta con realizar una única inversión inicial para soltar la imaginación, el dedo y empezar a disparar.

 En este espacio quiero volcar esas imágenes de las cuales realmente me siento orgulloso. Reconozco que (al menos por ahora) soy solo un aficionado con una cámara promedio, pero detrás de cada fotografía siempre hubo un momento de detenimiento, de pensar y planificar qué es lo que quería lograr y de qué modo iba a obtenerlo. ¿A qué quiero llegar con esto? La idea es que ninguna de estas fotografías fue producto de la suerte. 

A modo de cierre, y creo que no está de más aclararlo, absolutamente todas las fotografías que se publicarán en este blog se encuentran en estado crudo, sin procesar ni editar de ninguna manera. Pues pienso que al modificarlas, su esencia se perdería, al igual que el mérito del fotógrafo.

 Enjoy!